Ventec cuenta con múltiples líneas de aceite lubricantes, seleccionadas especialmente por su rendimiento, calidad y para aplicaciones especificas dentro de la industria minera, alimentaria e industria en general.

Elija entre la amplia gama de lubricantes industriales que Brugarolas pone a su disposición. Desde los lubricantes más convencionales hasta los lubricantes para engranajes más exigentes. Aceites para la industria alimentaria, para compresores o para guías o cadenas.

Solicite información si precisa un aceite fuera de nuestro catálogo.

CRC provee productos y formulaciones especiales para satisfacer las necesidades únicas de los mercados automotriz, marino, de camiones pesados, de hardware, eléctrico, industrial y de aviación.

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K & W®, Sta-Lube®, SmartWasher®, Marykate®, Ambersil®, KF®, Kontakt Chemie®, Ados®, Action Can®, Kitten® y WELD-AID®.

ISEL fabrica cada lubricante para proporcionar el mayor nivel de rendimiento posible, específico para la aplicación. Ya sea que desee una baja solubilidad con amoníaco, aceite de refrigeración de dióxido de carbono miscible o inmiscible, o algo para un sistema halogenado (HFC o HCFC), nuestro enfoque único combina un conocimiento detallado de los sistemas de refrigeración con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de lubricantes avanzados. 

La necesidad de lubricantes en viscosidades especiales para sistemas hidráulicos y características especiales, certificadas por los fabricantes de estos sistemas, se presenta en múltiples complejos industriales.

V-Lub by Ventec se presenta en variadas viscosidades, incluyendo 37 cSt para lubricación de equipos bajo regímenes especiales y claros dinámicos determinados.

V-LUB HD

Lubricante hidráulico con certificaciones especiales para distintos sistemas de recirculación y accionamiento. Disponible en viscosidades 32, 46, 68 y 100 cSt.

V-LUB LB HD

Lubricante hidráulico con certificaciones y viscosidades especiales para distintos sistemas de recirculación y accionamiento, especialmente grúas Liebherr. Disponible en viscosidades 37, 46, 68 y 100 cSt.

V-LUB TF TAC-4

Lubricante hidráulico con certificaciones especiales, formulado para sistemas hidráulicos, transmisiones automáticas y mandos finales de equipos pesados. Disponible en viscosidades 10w (42 cSt) , 30 (96 cSt), 50 (190 cSt.) @40°C.

V-LUB Turbina X

Lubricante hidráulico con certificaciones especiales, formulado para sistemas hidráulicos de turbinas, bombas de paleta, engranajes o pistones de alta presión, compresores de aire y sistemas de transferencia de calor. Disponible en viscosidades 32, 46 y 68 cSt.

V-LUB Chain Lube Pro

Lubricante de alto rendimiento en aerosol para aplicaciones en cadenas rápidas, de alta temperatura y en condiciones severas de contaminación.

IKV Group fabrica y suministra aceites, grasas y recubrimientos lubricantes de película seca especializados para su uso en temperaturas extremadamente altas, bajas o entornos agresivos.

Aceites para cadenas de alto rendimiento, grasas para trabajo pesado, lubricantes aprobados para alimentos, productos biodegradables, ayudas de montaje, grasas para rodamientos, aceites sintéticos para engranajes, lubricantes de caucho y plástico, revestimientos antichirridos, aerosoles y pastas antiagarrotamiento.

Los lubricantes Krytox™ de alto rendimiento brindan un rendimiento duradero que ninguna grasa a base de hidrocarburos puede igualar. Estos lubricantes avanzados brindan valores medibles y reducen los costos de mantenimiento relacionados con la lubricación periódica, la falla de los componentes y el tiempo de inactividad.

Lubricantes de origen Norte Americano, formulados especialmente para obtener el mejor desempeño en sus equipos. Las grasas y aceites Bel-Ray utilizan bases lubricantes, espesantes y aditivos de la mas alta calidad, configurados específicamente para cada tipo de aplicación y en cualquier contexto operacional.

Royal Purple formula los lubricantes más avanzados disponibles hoy en el mercado, con aditivos de última tecnología para la reducción del desgaste, disminución de la temperatura y el consumo energético, aumentando los intervalos entre cambios de aceite y la confiabilidad de sus equipos. 

La tecnología de aditivos Synerlec forma una película química resistente, iónica y resbaladiza en todas las superficies metálicas, lo que disminuye las vibraciones y su alta demulsibilidad permite mantenerlo completa y rápidamente separado del agua, protegiendo todas las superficies sin emulsionarse.